Gente

Sección Gente

Google

Secciones | Gente

Sol Calabró, ¿es el nuevo amor de Marcelo Tinelli?

Desde que Marcelo Tinelli oficializó su separación de Paula Robles, se lo relacionó sentimentalmente con modelos, cantantes y figuras del espectáculo, unas fotos logradas en Punta del Este acreditarían el vínculo entre el conductor más famoso de la TV argentina y esta joven de 33 años. .

 

En la ruta 10 de Manatiales se descubrió a la verdadera mujer que conocería las áreas más recónditas del corazón de Tinelli.

 

Esta es la verdadera historia de la primicia más buscada de los últimos tiempos en el mundo del showbusiness, y de una mujer que, desde su bajo perfil, pelea por conquistar el corazón del soltero más codiciado de la Argentina.

Las fotos de tapa de la revista Caras confirmaban el romance de Marcelo Tinelli (50) con Solange Calabró (33), quien fue secretaria de Claudio Salomone (ex concuñado del conductor), en Ideas del Sur, y hoy se desempeña en el área de Marketing. Las escenas registradas fotográficamente el sábado 8, a las 19:00, sobre la ruta 10, en Manantiales, Punta del Este, mostraban claramente al conductor de ShowMatch despidiéndose con un apasionado beso de la, hasta ese momento, enigmática mujer. Además de la revista Caras, sólo un amigo de Marcelo llamado Hernán de Laurente, fue el único testigo de la situación.

El impacto que produjo la revelación se diseminó como reguero de pólvora por cada canal de televisión (desde programas de chimentos a noticieros), por ciclos radiales, diarios y otras revistas que hicieron eco de la primicia de la revista Caras. Una de las cuestiones que más llamó la atención fue el gran parecido físico de “Sol” Calabró con Paula Robles (42), la mujer con la que Tinelli se casó en 1997, y con la que tuvo dos hijos, Francisco (11) y Juana (7). “¡Parecen mellizas, es increíble!”, comentaron coincidentemente muchos divulgadores en los diferentes programas.

¿Quién es Sol Calabaró?
Delgada, discreta, amante de los tattoos (tiene tatuadas flores en el tobillo izquierdo), Solange parece un calco de Robles. Otra de las cuestiones que era necesario dilucidar era ¿quién es realmente “Sol” Calabró, la mujer que consiguió lo que una larga lista de hermosísimas modelos, cantantes, actrices y empresarias no habían podido concretar? Solange ingresó como recepcionista de la empresa fundada por Marcelo Tinelli en 1999.

Con el tiempo su rol fue cambiando hasta que pasó a trabajar en el área de Marketing de la productora. En el 2000, transitó un brevísimo matrimonio que terminó en divorcio y frustración. “Sol” Calabró conoció a “Marce” cuando trabajaba como secretaria de uno de los empresarios más cercanos de su entorno: Claudio Salomone (quien está casado con Celina, hermana de Paula Robles).

El estilo de vida de la joven es muy sencillo y sus rutinas muy ajetreadas. Nacida y criada en San Isidro, Calabró se mudó recientemente a un amplio dúplex en una zona residencial de Belgrano. De lunes a viernes, los vecinos la ven salir en su automóvil Honda Fiat, muy temprano por la mañana. Solange es una de las primeras en entrar al edificio de Olleros 3551. Al mediodía, almuerza con sus compañeras de trabajo, suele ordenar comidas frugales, lo que se evidencia en su esbelta figura, aunque no se priva de comer nada ni hace dieta. Es flaca naturalmente.

La tranquilidad del barrio de Belgrano se vio sacudida en los últimos días debido a la inmensa repercusión de las primeras y únicas imágenes del romance del año. Además de su departamento, la joven posee una casa en el barrio de Boulogne. Allí, “Sol” pasa muchos fines de semanas disfrutando de las seis hectáreas de terreno, las canchas de tenis y la piscina. Ella se viste en Paula Cahen D’Anvers, Rapsodia y Clara Ibarguren (algunas de las casas que, coincidentemente, también, elige Paula Robles). Le gustan los perfumes frescos.

Las compañeras de trabajo la quieren y respetan. Una mujer que trabajó en Ideas., comentó: “Es una chica súper normal. Sencilla, divertida, usa siempre jeans y remeras. No usa maquillaje ni le gusta producirse, le encanta ver películas y es muy unida a su familia. Su hermana es su única amiga y gran confidente. Siempre anda con shorts o mini de jeans y ojotas o sandalias bajas. Es callada, pero muy amable con los vecinos. Está muy enamorada de Marcelo. “Sol” mantiene una buena relación con Micaela y Candelaria. En los pasillos de Ideas muchos aseguran que, por esas cosas de la vida, también guarda un parecido con Juanita, la hija menor de Tinelli”, dijo.

Robo fotográfico
De los análisis de análisis que proliferaron en los medios, se llegó a inferir que la misma Solange fue la encargada de “pautar” un “robo fotográfico” con la intención de blanquear el romance y garantizar que el corazón de Tinelli sea suyo para siempre “¿Cómo puede ser que una foto tan buscada por todos los medios de la Argentina, de un día para el otro, se pueda obtener tan naturalmente?”, se preguntaban para seguir conjeturando.

Lo cierto es que la verdadera historia de cómo se lograron semejantes fotografías fue únicamente por el profesionalismo, la garra, el fuego sagrado y la concentración del reportero gráfico Mauro Fonseca que conservó “el ojo de tigre” indispensable para la labor de un paparazzo.

Su esfuerzo y la contención de un equipo de periodistas y editores de la revista fueron vitales para conseguir la más importante primicia del espectáculo de los últimos años Una de las suposiciones que además se deslizaron fue que Marcelo intentó “frenar a cualquier precio” la publicación de las fotos Quienes lo aseveraban lo hacían recordando la supuesta reacción de Tinelli a comienzos de los ’90, cuando su matrimonio con Soledad Aquino (con quien comparte a sus hijas Candelaria y Micaela, de 22 y 20 años, respectivamente) entraba en crisis.

Una revista había publicado una foto de Marcelo muy acaramelado con Paula Robles, en esa época integrante de las How much, el famoso cuerpo de baile del programa Muchos afirman que Tinelli, llamó al medio responsable para quejarse y reprochar por qué no habían detenido la publicación En el caso de la primicia de CARAS, no es verdad que Tinelli haya intentado utilizar su poder para obstaculizar la libertad de prensa

Sorpresa de Marcelo
La reacción real de Marcelo Tinelli ante semejante revelación mediática transitó por una amplia gama de estados emocionales El primer indicio de su sorpresa fue que el martes 11, el mismo día que salió la revista Caras a la calle, y que muchos medios ya anticipaban cuál era la tapa, el conductor suspendió el tradicional partido de fútbol con los integrantes de la prensa que organiza en la cancha de fútbol de “Guanahani”, su chacra marítima en La Boyita.

El conductor “se guardó”, literalmente, tanto el día miércoles como el jueves, ni siquiera bajó a la playa ni frecuentó “Tequila”, el boliche del que es habitué El viernes, al mediodía, abordó un avión privado hacia Buenos Aires para tratarse las fracturas de un dedo de la mano y uno del pie que sufrió en el partido de fútbol que compartió con Diego Maradona el sábado 8 de enero. A las 18:00 del mismo viernes emprendió su regreso a Punta del Este, y cerca de la medianoche asistió a una fiesta privada en el barrio San Vicente realizada en la casa de los hermanos Pablo y Federico Lo Re, acompañado por su fiel amigo Hernán de Laurente.

¿Estados de ánimo? Los allegados a Marcelo aseguran que, en un primer momento, se recluyó por bronca, pero que ese sentimiento habría ido diluyéndose con el correr de los días En ningún momento nadie, ni él ni ningún “vocero improvisado” desmintió lo que testimoniaron las imágenes Sus allegados sugieren que nunca el silencio de un hombre otorgó tanto crédito a una noticia

Separación blanqueada
Marcelo oficializó su separación de Paula en abril de 2009, pero la crisis había comenzado varios meses antes Si bien el conductor y “la Flaca” (como la llamaba cariñosamente) compartieron en familia las vacaciones en Punta del Este, el final de su historia de amor se habría desencadenado en enero de ese año Más tarde, el conductor comenzó a usar en su dedo pulgar derecho un grueso anillo plateado La mujer que lucha por conquistar el corazón del soltero más codiciado de la Argentina también luce un anillo similar en el mismo dedo Algunas versiones aventuran un furtivo compromiso entre el empresario y la morocha que trabaja en el área de Marketing de Ideas del Sur

Desde que Marcelo blanqueó su estado civil, infinidad de rumores y conjeturas se tejieron a su alrededor Alto, exitoso y millonario, el hombre sinónimo de rating en la televisión argentina se convirtió en el soltero por excelencia y el premio mayor a conquistar.

Sus miradas penetrantes y su picardía para el corte de pollera en el certamen “Bailando por un Sueño” intensificaron los comentarios de pasillos que lo relacionaron con bellas mujeres del ambiente artístico como Liz Solari, Lola Ponce, Magalí Montoro, Paula Chaves, Silvina Luna y Patricia “Coki” Ramírez, entre otros nombres. Así, nació y creció el mito sobre el misterioso cuarto piso de la productora de Colegiales, donde Tinelli mantendría románticos encuentros Sin embargo, nunca existió confirmación alguna por parte del oriundo de Bolívar ni de ninguna de las supuestas amantes.

No hizo falta El sábado 8, a las 19:00, la revista Caras resolvió el misterio en la ruta 10 de Manatiales y descubrió a la verdadera mujer que conocería las áreas más recónditas del corazón de Tinelli Era tal la seguridad y confianza de “Sol”, que ella se divertía desde el backstage del exitoso certamen y observaba con atención cómo el hombre que ama entablaba una sugerente charla con las participantes La relación de “Marce” y Solange sólo habría tenido un pequeño cortocircuito en septiembre de 2010, que rápidamente dio paso a una reconciliación.

Hoy, después del fenómeno mediático que generó el romance del año, era necesario publicar la verdadera historia de cómo se gestó la primicia más buscada del mundo del showbusiness Mientras tanto, con su increíble silencio y sencillez, “Sol” Calabró continúa su batalla por convertir el corazón de Tinelli en su morada definitiva


 

Visitar la página Dulces Secretos

Por Fabián Cataldo (Caras)