Mauro Zárate publicó fotos de su exclusivo Audi RS5-R ABT edición limitada

El delantero de Boca publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram de su nuevo vehículo edición limitada, del que solo se fabricaron 50 unidades en todo el mundo. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y está tuneado según sus gustos. Sepa cuándo pagó por este super deportivo de lujo.

Mauro Zárate posa junto a su nuevo vehículo.


Mauro Zárate mostró orgulloso su nuevo vehículo. Se trata de un Audi RS5-R ABT edición limitada. Solo se fabricaron 50 unidades en todo el mundo. El mismo, fue tuneado exclusivamente según los pedidos del futbolista, que publicó en su cuenta de Instagram varias fotos del auto deportivo.

El vehículo posee un motor naftero V6 biturbo de 2.9 litros que rinde 530 caballos de potencia. Acelera de 0 a 100km/h en solo 3,6 segundos, puede superar los 300 km/h y cuenta con cuatro caños de escape y un alerón. Como se mencionó, solo se fabricaron 50 en el mundo.

El delantero de Boca, quien no fue convocado por Lionel Scaloni a la selección argentina y disfruta de las vacaciones por el receso de la Superliga, modificó las llantas y las cuatro ruedas del vehículo: las mismas se muestran con pinzas de freno rojo.

Según trascendió, el precio del deportivo en Alemania, país en el cual se fabricó, tiene un valor de 110 mil euros (unos 5.390.000 millones de pesos). A este importe habría que sumarle los cargos por los impuestos de importación.




Gentileza: Infobae




Dulces Secretos - Bandejas de desayuno


Dulces Secretos - Bandejas de desayuno