La insólita respuesta de una docente en el programa "¿Quién quiere ser millonario?"

Cuando esta maestra ingresó al estudio de Telefe para participar del programa conducido por Santiago del Moro se encontraba feliz de participar y venía respondiendo con seguridad las primeras preguntas, pero nunca se imaginó cometería un error poco disculpable a quien enseña a nuestros niños.

El insólito error en "¿Quién quiere ser millonario?".


El programa que conduce Santiago del Moro por Telefe, ¿Quién quiere ser millonario?, ha sido escenario de grandes y emotivas historias contadas por sus participantes. Algo muy distinto a lo que ocurrió en la emisión del viernes pasado, cuando una concursante captó la atención de todos los espectadores, pero no precisamente por algo que contó, sino por un insólito error.

Gabriela ingresó al estudio con una sonrisa espléndida, feliz por estar participando del programa de Del Moro. Contó que está casada hace dos años y que es docente particular de primaria. La acompañó su marido. "Es lo más lindo que me pasó en la vida", dijo el hombre sobre la concursante.

Arrancó a paso firme. Primero respondió correctamente cuál es el apellido de la cantante La Sole, después acertó al decir que el 8 de diciembre es el día que se debe armar el arbolito de Navidad y luego no dudó al contestar cómo se llama el área de una cancha de golf donde se encuentra el hoyo. Sin embargo, en la cuarta pregunta, todo cambió.

"¿En qué continente se encuentra Ucrania?", era la pregunta que tenía que responder para llegar a los 20 mil pesos. Las opciones eran Oceanía, Europa, África o Asia. Como no estaba segura, Gabriela decidió usar su primer comodín y pedir el voto de la tribuna.

El 37 por ciento de los integrantes de la tribuna del programa votó por Oceanía, el 53 por ciento por Europa, el tres por ciento por África y el 7 por ciento restante por Asia.

La votación del público no la convenció, por eso pidió otro comodín para descartar respuestas. De esta manera solo quedaron dos opciones disponibles: Europa y África. Aún así, no estaba segura de la respuesta.

"No me hagas esto, por favor", le dijo Del Moro, anticipándose a lo que inevitablemente iba a ocurrir. Ella se rió. "No voy a usar otro comodín… Voy a elegir la opción 'C', África", dijo la concursante, muy dubitativa.

"¿Última palabra?", le consultó, como hace siempre el conductor del exitoso programa. Ella contestó de manera afirmativa. Del Moro no pudo ocultar su rostro de desilusión al decirle que su elección era incorrecta, ya que Ucrania está en Europa.

"Me quiero matar", le aseguró el conductor. "No te puedo creer", le indicó ella, al darse cuenta de lo que había contestado. Ella se despidió con una sonrisa, a pesar de quedarse sin premio y de convertirse en el centro de atención en las redes sociales.



Gentileza: Infobae




Dulces Secretos - Bandejas de desayuno


Dulces Secretos - Bandejas de desayuno