Top 100 Canciones más vistos en Youtube, actualizado a mayo de 2019

YouTube indudablemente es la plataforma con más reproducciones en el mundo, para muestra vale este Top 100 con las canciones más reproducidas en esta plataforma de entretenimiento, donde el tema "Despacito", de portorriqueño Luis Fonzi en solo dos años casi alcanza a las 6.200 millones de reproducciones.

El insólito error en "¿Quién quiere ser millonario?".


En el podio continúa Luis Fonzi en colaboración con Daddy Yanckee con el tema "Despacito" que lleva acumuladas la "friolera" de más de 6.170 millones de reproducciones. Un sencillo del cantante puertorriqueño, publicado el 12 de enero de 2017 a través del sello Universal Music Latino.

La canción obtuvo un excelente rendimiento comercial, logrando ubicarse en la posición número 1 en más de 40 países y ser la canción con más reproducciones en YouTube. Además, de varias versiones en diferentes géneros e idioma, la versión en inglés con Justin Bieber llegó al número uno en la lista Hot 100 de Billboard. Además logró cuatro premios Grammy Latinos 2017 por mejor canción, mejor grabación, mejor fusión/interpretación urbana y mejor vídeo musical versión corta.

En segundo lugar "Shape Of Yoy" interpretada por Ed Sheeran, bastante más alejada con casi 4.200 millones de vistas. El cantante británico es uno de los artistas más taquillero y exitoso de los últimos 30 años, luego de romper récord en venta de entradas, de acuerdo con el informe anual del grupo de investigación Pollstar. Obtuvo dos Grammy en la categoría de Mejor Interpretación Vocal Pop Solista por este tema y “Mejor álbum vocal pop”.

Completa el podio de los más visto Wiz Khalifa con Charlie Puth con "See You Again" con poco más de 4.000 millones de plays.



Gentileza: Top Music Off




Dulces Secretos - Bandejas de desayuno


Dulces Secretos - Bandejas de desayuno