Prorrogan hasta el 24 de junio la inscripción al Concurso Innovar

Hasta esa fecha hay tiempo para inscribir de manera online proyectos innovadores con alto impacto social y comercial. Esta convocatoria busca promover la cultura innovadora, promocionar el desarrollo de las ciencias y la tecnología, las invenciones de impacto social y comercial, entre otros objetivos.

Parace que Facebook está tomando medidas contra Huawei.


Hasta el 24 de junio está abierta la convocatoria de una nueva edición del concurso nacional "Innovar", del que pueden participar proyectos "que se destaquen por su invención, impacto social, comercial e impulso al sector productivo" y otorgará más de 1.500.000 pesos en premios, fue anunciada hoy por la Secretaria de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

Las innovaciones, objeto de la postulación, pueden referirse tanto a procesos, productos patentados o patentables en Argentina y/o el exterior como servicios que se traduzcan en una demostrada generación de valor.

El concurso, que cumple este año su 15 aniversario, busca reconocer "el talento argentino" y aceptará "postulaciones de personas físicas mayores de 18 años, argentinos nativos o con residencia en el país", detallaron en un comunicado.

"Podrán participar investigadores, empresas y entidades del tercer sector, emprendedores e inventores, universitarios, terciarios y secundarios", precisaron.

Entre los ganadores más conocidos de la edición pasada se encuentran la plataforma metabólicamente activa que reproduce fuera del organismo el flujo de sangre pulsátil oxigenada normotérmica para perfundir el corazón y lograr que lata fuera del cuerpo.

Vale recordar que Innovar tiene por objetivos promover la expansión de la cultura innovadora, promocionar el desarrollo de las ciencias y la tecnología, destacar las invenciones de impacto social y comercial, sostener el crecimiento de emprendimientos de base tecnológica y difundir los avances de la actualidad para el futuro.



Gentileza: Telam




Dulces Secretos - Bandejas de desayuno


Dulces Secretos - Bandejas de desayuno