El video homenaje que lanzó la AFA por el retorno de Messi al seleccionado

Tras más de ocho meses de ausencia, Lionel Messi volverá a jugar este viernes 22 de marzo en la Selección Argentina en el amistoso ante Venezuela en Madrid. Y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) celebró el regreso de la "La Pulga" comparándolo con 10 nombres de ilustres argentinos de nuestra cultura en un video que se viralizó.

"10 argentinos en 1" El emotivo vídeo con el que Argentina celebra la vuelta de Messi a la selección.


La AFA ha lanzado un genial vídeo para festejar el regreso de Leo Messi a la selección argentina, que tendrá lugar este viernes en el Wanda Metropolitano frente a Venezuela.En el vídeo aparecen el Papa Francisco, el automovilista Fangio, el músico Astor Piazzolla, el jugador de baloncesto Manu Ginóbili, el médico René Favaloro, el cantante y compositor Carlos Gardel, la tenista Gabriela Sabatini, el escritor Jorge Luis Borges, el diseñador de automóviles Horacio Pagani y el pintor Benito Quinquela.

En la producción se puede ver jugadas del crack rosarino acompañadas de otros grandes nombres.

"La fe de Bergoglio, la velocidad de Fangio, toca como Piazzolla, la emboca como Ginóbili, te hace latir el corazón como Favaloro, en el área grande es Gardel, remata como Sabatini, te deja sin palabras como Borges, vuela con la pelota en el pie como un Pagani Zonda, y te deja pintado como Quinquela. Son 10 argentinos en 1. Y hay gente que piensa que es de otro planeta", se puede escuchar en el video.

Messi "viene de un planeta de genios llamado Argentina". Y tomando en cuenta esta última descripción, la AFA omitió a Diego Armando Maradona, el "Barrilete Cósmico".

Esta comparación del jugador rosarino con grandes personalidades de nuestra sociedad e ilustres de nuestra cultura, puso un lastre más sobre el jugador. Algo que La Pulga viene soportando ya durante tres mundiales con la Selección mayor.

Messi vuelve hoy a portar la celeste y blanca tras la eliminación ante Francia en el Mundial de Rusia 2018.

Esta tarde estará acompañado por el Pity Martínez, el mendocino que se fue siendo ídolo de River y la está rompiendo en Atlanta de Estados Unidos, y Lautaro Martínez.





Gentileza: AFA




Dulces Secretos - Bandejas de desayuno


Dulces Secretos - Bandejas de desayuno