Netflix prueba que los usuarios puedan acelerar o ralentizar los vídeos

La nueva función se encuentra en pruebas todavía y sólo está disponible para unos pocos consumidores de la plataforma. Esta herramienta se asimila mucho a la que se encuentra disponible en Youtube desde hace tiempo y te permite manipular el contenido como nunca antes. Este experimento ya ha provocado las primeras críticas en Hollywood.

El equipo de científicos de la UCLA durante las pruebas realizadas para conectar el primer nodo de Arpanet.


Escuchar la noticias



Netflix está haciendo pruebas para incluir en su plataforma una opción que permita a sus usuarios aumentar o disminuir la velocidad de reproducción de sus vídeos cuando los vean en sus dispositivos móviles, una posibilidad que ha encontrado ya algunas opiniones en contra en Hollywood. "Constantemente experimentamos para ayudar a los miembros a disfrutar Netflix", dijo un portavoz de Netflix a Efe.

"Esta prueba permite variar la velocidad a la que las personas ven los shows desde su dispositivo móvil. Al ser una prueba, es posible que no se convierta en una función permanente de Netflix", añadió.

El portal Android Police adelantó que Netflix está probando esta opción de manera que los usuarios puedan reproducir más lento a una velocidad de 0.5 o 0.75 (respecto a 1, la velocidad normal de la serie o película en cuestión) o también que puedan acelerarlo a un ritmo de 1.25 o 1.5.

Aunque se trata todavía de un test que Netflix no ha incluido en su plataforma de forma definitiva, algunos directores y actores de Hollywood mostraron su oposición a esta posibilidad. "No, Netflix, no. No me hagáis llamar a cada director o creador de series en la Tierra para luchar contra vosotros en esto", dijo en Twitter Judd Apatow, quien trabajó con el gigante digital en la serie Love.

"Ahorradme tiempo. Ganaré pero llevará un montón de tiempo. No jodáis con nuestro tiempo. Os damos cosas bonitas. Dejadlas tal y como están destinadas a ser vistas", agregó. También rechazó la idea el actor Aaron Paul, que recientemente presentó en Netflix El Camino, una película derivada de la trama de Breaking Bad.

"De ninguna manera Netflix seguirá adelante con esto. Esto significaría que están tomando control completamente del arte de todos y destruyéndolo. Netflix es mucho mejor que eso. ¿Estoy en lo cierto, Netflix?", dijo en su cuenta de Twitter.

"Honestamente, estoy elogiando a Netflix como compañía. No escuchéis a los medios. Los rumores son una cosa divertida. Amo a Netflix. Siempre lo he hecho. Siempre lo haré. Esto simplemente no puede ser cierto. Eso es todo. De ninguna manera destruirán el arte que tienen en su plataforma. Simple y llanamente", añadió.

Desde Netflix, el vicepresidente de Netflix, Keela Robison, asegura en el blog corporativo que "somos sensibles a las preocupaciones de los creadores y no hemos incluido pantallas más grandes (en particular, televisores) en esta pruebaomos sensibles a las preocupaciones de los creadores y no hemos incluido pantallas más grandes (en particular, televisores) en esta prueba". Además, añade que "no tenemos previsto implementar ninguna de estas pruebas a corto plazo. Y, si introducimos estas características en algún momento, dependerá del feedback que recibamos".



Gentileza: La Voz




Dulces Secretos - Bandejas de desayuno


Dulces Secretos - Bandejas de desayuno