Facebook va a lanzar una red social en realidad virtual el 2020

Se llama Facebook Horizon, sólo existe en realidad virtual y los usuarios podrán experimentar una versión beta que les permita tener una experiencia con varios usuarios. Además de interactuar con personas, Horizon parece estar muy enfocado a la construcción de un mundo como el que vimos en "Ready Player One" llevado al cine Steven Spielberg.

Así es Horizon, el mundo en realidad virtual.



Escuchar la noticias



Facebook anunció que está desarrollando Facebook Horizon, una nueva red social ultraimersiva, creada en Realidad Virtual (RV), en la que los usuarios pueden construir entornos propios, jugar, socializar e interactuar con las creaciones unos de otros. La publicación TechCrunch afirma que este experimento se asemeja a juegos como Second Life o Ready Player One: Oasis.

El lanzamiento de la versión beta está programado para principios del año próximo y permitirá a los usuarios crear un avatar personalizado que puede caminar por diferentes localidades virtuales, pasar por los portales llamados Telepods, ver películas y consumir otros contenidos con amigos – por ejemplo, jugar juegos como Strikers en modo multiplayer. Esta experiencia también incluirá "guías humanos" conocidos como Horizon Locals, que sirven para ayudar y proteger a los usuarios contra trolls en el mundo virtual.

Según TechCrunch, tras el anuncio durante la conferencia Oculus Connect 6, Mark Zuckerberg explicó que "Horizon se dotará de una capacidad de expansión que lo hará mejor", a medida que Facebook y la comunidad de usuarios crean más contenidos para esta experiencia.

Facebook también ha adelantado que va a cerrar el acceso a las dos aplicaciones sociales de RV que ya tiene actualmente-Spaces y Rooms – a partir del 25 de octubre, hasta el lanzamiento del Horizon.



Gentileza: Pysnnoticias




Dulces Secretos - Bandejas de desayuno


Dulces Secretos - Bandejas de desayuno