Noche Culturales del Bicedntenario
Jueves 23 de junio de 2016 con Los Maestros del Tango
Noche Culturales del Bicedntenario
Jueves 23 de junio de 2016 con Los Maestros del Tango
El jueves 23 de junio, con la destacada participación de la orquesta “Los maestros del tango”, se realizó la séptima noche cultural en la Legislatura de la provincia, impulsada por el vicegobernador Gustavo Canteros.

La orquesta, conformada en el año 2000 e integrada por Aldo Verón, arreglador y bandoneonista, Alberto Cejas en piano, Miguel Ángel Encinas en bajo y los cantantes Yeya Díaz y Meliton Medina, interpretó tangos que ya forman parte de la historia de cada uno de los argentinos, combinando pasión con destreza estilística.

Acompañando los compases del tango, la pareja de bailarines integrada por Germán Falcón y Roxana Maidana, elegidos para representar a Corrientes en el seleccionado Federal de tango. Demostró su calidad en el baile al acompañar las melodías que invadieron el Salón de los Pasos Perdidos.

Durante la presentación de la orquesta, Canteros anunció las actividades que complementarán el programa del Bicentenario, cuyo inicio se dio en el mes de mayo.

“A comienzos de este año hicimos pública nuestra intención de celebrar esta fecha, central en la construcción de la Nación Argentina. Desde ese momento trabajamos en las propuestas que se fueron concretando en el primer semestre y continuarán a lo largo del año integrando a la sociedad de diferentes maneras, a esta celebración”, expresó el Vicegobernador.



Videos relacionados
Temporada 2016
Videos relacionados Temporada 2016
Temporadas anteriores