Noche Culturales del Bicedntenario
Jueves 15 de septiembre de 2016 con Diego Gutierrez
Noche Culturales del Bicedntenario
Jueves 15 de septiembre de 2016 con Diego Gutierrez
La velada de las Noches Culturales del Bicentenario tuvo como protagonista al joven bandoneonista Diego Gutiérrez, quien interpretó los clásicos chamamés emocionando a la audiencia que participó del recital. Impulsado por el vicegobernador Gustavo Canteros, el jueves 15 de septiembre se llevó a cabo una nueva jornada musical en la que la emoción invadió el Salón de los Pasos Perdidos.

“Es un orgullo recibir a este joven, que ya recorrió varios escenarios de diferentes características, y llega con su talento al Salón de los Pasos Perdidos para deleitarnos con los chamamés clásicos de nuestro cancionero”, expresó Canteros. Gutiérrez, con su destacado virtuosismo, talento y carisma presentó un repertorio que alternó entre interpretaciones instrumentales y cantadas, acompañado de los músicos Sebastián Sánchez y Ariel Gutiérrez.

Kilómetro 11, La Taba, Viejo Caa Catí, Merceditas, Enero fueron parte de los temas que ejecutó con su bandoneón, así como Adiós Nonino, con un emocionante cierre interpretando el Himno Nacional Argentino, que la audiencia acompañó entonando las estrofas de pie.



Videos relacionados
Temporada 2016
Videos relacionados Temporada 2016
Temporadas anteriores