Noche Culturales del Bicedntenario
Jueves 13 de octubre de 2016 con "Tango 24"
Noche Culturales del Bicedntenario
Jueves 13 de octubre de 2016 con "Tango 24"
Ante una sala colmada el tango desembarcó en la Legislatura, con la actuación de Tango 24 en la 20º velada de Noches Culturales del Bicentenario, ciclo impulsado por el vicegobernador Gustavo Canteros.

El encargado de dar la bienvenida fue el senador Rubén Pruyas, quien expresó que "el tango es patrimonio inmaterial de la humanidad, y a través del Gobierno Provincial se les brinda espacio, así como se apoya a muchos de nuestros cantantes". "Recibirlos en nuestra casa que es la del pueblo, produce una satisfacción espiritual, siendo un lugar donde podemos compartir, así como agradecer la presencia de todos ustedes", añadió el legislador.

Tango 24 inició el concierto con el clásico "Corrientes y Esmeralda", seguido de "Barrio Reo" y "Carnaval". Luego continúo con "La Cumparsita", que fue acompañado por los bailarines Adelina Sívori y Jorge Benedetti de Paredón Sur Tango. "Estas Noches Culturales, impulsadas por el vicegobernador Canteros, son un lujo para el 2 x 4, así como para otros éneros", señaló la voz de Tango 24, Cesar Mussachi, quien agregó que "es muy especial estar acá para nosotros".El repertorio se completó con canciones como "Milonga Sentimental", "Desencuentro", "Tengo Miedo", "Mala Suerte", "Siga el corso", entre otros.

Una vez finalizado el recital, los músicos recibieron una distinción otorgada a través del programa "El Senado también es Cultura".



Videos relacionados
Temporada 2016
Videos relacionados Temporada 2016
Temporadas anteriores